Noticias

El Dr. Fulgencio Severino exige al gobierno acudir en auxilio de Sabana de la Mar

GobiernoSabana de la Mar, Hato Mayor.- El candidato presidencial por el Partido Movimiento Patria Para Todos, el doctor Fulgencio Severino exigió hoy al gobierno acudir en auxilio de los lugareños de Sabana de la Mar y El Valle.

«Hoy hemos podido contactar el estado de abandono en que se encuentran estas comunidades, con escasas fuentes de empleos, las calles y caminos vecinales en mal estado, dejando a los lugareños en un panorama sombrío y con pocas oportunidades de desarrollo», precisó Severino durante un recorrido por estas localidades, y el gobierno no hace presencia en estos lugares.

El doctor Severino tambien demandó de las autoridades del Instituto Agrario Dominicano (IAD), titular a cientos de personas del municipio El Valle en aras de que estos puedan acceder al derecho a la vivienda.

«Estas personas no viven en condiciones dignas, habitan pequeñas casuchas levantadas con tabla de palma y bambues, sin acceso al agua potable ni electricidad, es vital que el IAD le otorgue un título de los terrenos que han habitado durante años», explicó.

El pronunciamiento del candidato presidencial del MPT, doctor Fulgencio Severino fueron realizado durante un recorrido por las localidades.

Durante este recorrido, el doctor Severino estuvo acompañado de varios dirigentes del partido que viven en esta comunidad.

Comments (2)

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.

El Dr. Fulgencio Severino calificó de errática las decisiones del gobierno en materia de COVID 19 - Dr. Fulgencio Severino

agosto 23, 2022

[…] Dr. Fulgencio Severino, pidió a las empresas continuar exigiendo mascarillas y vacunación para combatir los riesgos de la […]

Reply

Fulgencio Severino atribuye la inseguridad ciudadana al modelo económico que margina a los pobres - Dr. Fulgencio Severino

agosto 23, 2022

[…] también hay que poner fin a las privatizaciones de servicios básicos, como servicios de salud, energía eléctrica, agua potable, pensiones y seguridad […]

Reply