privatización
Uncategorized

Severino afirma que el modelo de privatización fracasó en el país

El candidato presidencial del Movimiento Patria para Todos (MPT) doctor Fulgencio Severino, dijo que el modelo de privatización ha encarecido los servicios públicos e incrementado el costo de la vida.

“El modelo de privatización ha continuado desarrollándose en República Dominicana por los partidos del PLD y FP, PRD, PRM, desde hace una década se han ideado las Asociaciones Públicas Privadas y los fideicomisos. Estas entidades se chupan el presupuesto, pues reciben recursos y bienes públicos, subsidios para garantizar las ganancias, exenciones de impuestos”, dijo.

Severino emitió sus juicios en el discurso realizado el sábado 3 de septiembre en un acto en el que explicó a decenas de mujeres el programa de gobierno de la organización.

Este evento puso en manifiesto una vez más, que el Movimiento Patria para Todos, es una de las principales organizaciones democráticas y revolucionarias de la República Dominicana en la actualidad.
En el evento participaron enfermeras, abogadas, economistas, maestras, sociólogas, psicólogas, médicas, contadoras, trabajadoras de la cultura, periodistas, campesinas, estudiantes y otras profesionales y trabajadoras en el encuentro del pasado sábado, pusieron en manifiesto que el MPT es una fuerza política en crecimiento y con una presencia significativa en las mueres progresistas en los más diversos sectores de nuestra sociedad.

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.