Noticias

Una discapacidad no limitara tu capacidad para tener un empleo

Santo Domingo.- El candidato a la presidencia por el partido movimiento patria para todos (MPT), el Doctor Fulgencio Severino, expresa por medio de sus redes sociales el interés que tiene en apoyar a todos los dominicanos en el crecimiento de las oportunidades laborales.

Uno de los temas que los gobiernos tradicionales han dejado a un lado por muchos años, es a las personas con alguna discapacidad. Tanto en el sector salud, finanzas, oportunidades de empleo, entre otras. Hecho que promueve la discriminación frente a una sociedad que cuenta con dominicanos que pueden realizar sus funciones sin importar la situación.

Es por esta razón, que el partido liderado por el Doctor Fulgencio Severino, “Fomentará leyes antidiscriminatorias, las cuales promoverán y estimularán el respeto, admiración y los derechos de las personas que viven con alguna discapacidad”.

La meta del partido es que cada uno de los dominicanos y las dominicanas, puedan obtener un trabajo digno, atención de salud digna. Para esto el partido “Fomentaría la cuota de empleo, tanto en el sector público y privado para este segmento de la población”.

El doctor Severino dice: “La intención con estas propuestas es poder ayudar a la población dominicana, que día tras día busca la manera de obtener los ingresos para su hogar. Por esto es necesario que, por medio de políticas públicas, se ayude a estas familias”.

El partido Movimiento Patria para todos y todas tiene como principal meta que el pueblo pueda sentirse escuchado, y pueda ser parte de la solución y el avance de la sociedad dominicana.

Leave A Comment

Your Comment
All comments are held for moderation.